App para comunicación con las familias

Ante la importancia que le damos a la comunicación con las familias, y para facilitar una vía directa y casi instantánea con l@s tutores, el Colegio Bilingüe Marcote Mondariz pone a su disposición una App propia para tales fines.

Dicha App está disponible en las «tiendas» oficiales (Google Play Store / Apple Store) de los principales dispositivos móviles de hoy en día.

A mayores, les facilitamos unos pequeños manuales que esperamos resuelvan cualquier duda que tengan.

Si aún así, tienen cualquier tipo de incidencia, no duden en ponerse en contacto con nuestro Dpto. de Informática y Comunicación en el mail: comunicacion@colegiomarcotemondariz.es

Pinche en el Manual deseado para su descarga: Manual App General / Manual App Chat.

Curso 2021-2022

Prematriculación Abierta