Matrícula abierta

Ceremonia de entrega de becas y orlas de 2º de bachillerato

El pasado viernes 31 de marzo tuvo lugar el emocionante acto de entrega de becas y orlas a casi 70 alumnos de 2º de bachillerato en nuestro centro escolar. El evento, celebrado en el salón de actos del colegio, recordó un año académico lleno de desafíos y logros.

La ceremonia comenzó con la presentación de cada uno de los graduados y fue amenizado con varios videos en los que los alumnos expresaron sus plans de futuro y recordaron anécdotas de su paso por el colegio.

Cada uno de los alumnos subió al escenario, recibió su orla y su beca correspondiente, impuesta por su tutor, y posó para las fotografías junto a sus compañeros de clase y sus familiares.

La ceremonia terminó con unas emotivas palabras del director del centro, D. Manuel Rodríguez Novoa, quien felicitó a los estudiantes por su dedicación y esfuerzo en alcanzar esta importante etapa de sus vidas. A continuación, e gerente del colegio, D. Javier Marcote destacó la importancia de la educación en el desarrollo de la sociedad y la necesidad de continuar aprendiendo y creciendo.

Los estudiantes demostraron gran alegría y emoción al recibir este reconocimiento, muchos de ellos expresaron su gratitud a sus padres, profesores y amigos por su apoyo y ayuda durante el proceso.

La ceremonia concluyó con un animado cóctel donde los estudiantes y sus familiares pudieron compartir sus experiencias y celebrar juntos este importante logro en sus vidas. Sin duda, este acto de entrega de becas y orlas quedará en la memoria de todos los presentes como un momento inolvidable y un recordatorio de la importancia de la educación en el desarrollo de nuestros jóvenes.