Educación Primaria

La Educación Primaria comprende seis cursos académicos, que se seguirán ordinariamente entre los seis y los doce años de edad.

En esta etapa educativa, el colegio tiene como objetivo que los alumnos y las alumnas desarrollen los aprendizajes de la expresión y comprensión oral, la lectura, la escritura, el cálculo, la adquisición de nociones básicas de la cultura y el hábito de convivencia así como los de estudio y trabajo.

El profesor orientador es el máximo responsable del proceso. Se encarga de la evolución del alumno (académica y personal), así como del contacto continuo con la familia y
la coordinación con el resto de profesores del curso. Gracias a esto, intentamos desarrollar en los alumnos y alumnas:

• Desarrollo del Sentido Artístico
  • Desarrollo de la Creatividad