Matrícula abierta

Proceso de matriculación

En nuestro centro apostamos por la atención personalizada en todo momento, no sólo con el alumnado, también con las familias.

Por eso todo el proceso de matriculación se basa en que las familias conozcan de forma personal y directa nuestro centro y nuestro proyecto educativo.

Una vez que las familias se ponen contacto con nosotros, ofrecemos, de forma telefónica, una primera aproximación informativa al centro y se concierta una visita presencial y una entrevista con el director del centro.

En esa entrevista, el director expone el proyecto educativo del centro a la vez que recaba información sobre las necesidades del posible alumno. Esta entrevista se complementa con una visita a las instalaciones del colegio y/o de la residencia educativa si es el caso.

Posteriormente a esta entrevista, se podría ya cumplimentar el impreso de matrícula y aportar la documentación necesaria para el traslado de expediente del alumno, que se incorporaría desde ese momento a su nivel educativo y clase correspondiente.

Llámanos y te informamos