Uniformidad obligatoria en el Colegio Bilingüe Marcote Mondariz

No será admitido en clases ningún alumno/a que se presente sin su UNIFORME OFICIAL completo. No se admitirá justificación alguna.

El uniforme escolar ya está a la venta en exclusiva en el Corte Inglés de Vigo, salvo las prendas que cambian en el nuevo uniforme (camisa, polo y pantalón) que podrán adquirirse solamente a partir del 30 de agosto, tanto en la tienda física como a través de la web.

No se permiten variaciones en el uniforme por su compra en otro establecimiento.

No se permite la combinación de prendas ni de zapatos del uniforme nuevo con el antiguo o viceversa.

Nueva Uniformidad: A continuación se describe el nuevo uniforme de uso obligatorio para alumnos de nueva incorporación en el curso 2021 / 2022. El uniforme antiguo, cuya descripción puede recordarse aquí, tendrá una validez de 2 cursos escolares extras, POR LO QUE SERÁ DE USO OBLIGATORIO A PARTIR DEL CURSO 22/23. Quedan definitivamente prohibidas cualquier prenda con el logotipo de las manos cruzadas sobre un corazón así como el chándal con tonalidades verdes, al completarse ya tres años desde su cambio.

A continuación se describe el nuevo uniforme de uso obligatorio para alumnos de nueva incorporación:

Uniforme básico niño

Uniforme básico niña